Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALL IBIZA CONCIERGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 397, L 395, F 70, S 8, H IB 20042, I/A 1.


Constitución

ALL IBIZA CONCIERGE SL

Con fecha 9 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ALL IBIZA CONCIERGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. Servic. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JUAN CARLOS I, 37-LOCAL 1 07800 (EIVISSA).

SociedadALL IBIZA CONCIERGE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio6.06.23
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. Servic
DomicilioPASEO JUAN CARLOS I, 37-LOCAL 1 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2023 T 397, L 395, F 70, S 8, H IB 20042, I/A 1 

Volver a ALL IBIZA CONCIERGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es