Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALL EVENTS BY A.M. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146545, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALL EVENTS BY A.M. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAYO DE LUNA 5 3º C - C.P. 41009 (SEVILLA).
| Sociedad | ALL EVENTS BY A.M. SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 17.07.24 |
| Objeto social | La realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación |
| Domicilio | C/ RAYO DE LUNA 5 3º C - C.P. 41009 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |