Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALL BUSINESS WORLD SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43764, F 210, S 8, H M 772382, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALL BUSINESS WORLD SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL con un capital social de 3.572,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto y actividad principal: Actividades de programación informática, C.N.A.E. 62.01. Además, podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -Otras actividades de telecomunicaciones, C.N.A.E. 61.90. -Desarrollo de todas las actividades de "Programación, consultoría y ... El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE GETAFE 15 3ª - PRTA 4 (PARLA).
| Sociedad | ALL BUSINESS WORLD SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.07.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto y actividad principal: Actividades de programación informática, C.N.A.E. 62.01. Además, podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -Otras actividades de telecomunicaciones, C.N.A.E. 61.90. -Desarrollo de todas las actividades de "Programación, consultoría y .. |
| Domicilio | TRVA DE GETAFE 15 3ª - PRTA 4 (PARLA) |
| Capital | 3.572,00 Euros |