Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALL ABOUT COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36390, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ALL ABOUT COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Compra, venta, intermediación, comercialización, transformación industrial, asesoría y consultoría de café y materias primas en todas sus formas; y como objetos complementarios y/o alternativos, la prestación de servicios de apoyo a la gestión a favor de otras empresas o entidades mercantiles, tenga. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRUELO, 19 47008 (VALLADOLID).
| Sociedad | ALL ABOUT COFFEE SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | Compra, venta, intermediación, comercialización, transformación industrial, asesoría y consultoría de café y materias primas en todas sus formas; y como objetos complementarios y/o alternativos, la prestación de servicios de apoyo a la gestión a favor de otras empresas o entidades mercantiles, tenga |
| Domicilio | C/ CIRUELO, 19 47008 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |