Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALKOAN LEIA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826617, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALKOAN LEIA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta, adquisición, gestión y explotación de inmuebles de todo tipo y la intermediación en la actividad de compraventa de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDORO DE SEVILLA 3 - BAJO DERECHA (MADRID).
Sociedad | ALKOAN LEIA REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | La compra, venta, adquisición, gestión y explotación de inmuebles de todo tipo y la intermediación en la actividad de compraventa de inmuebles |
Domicilio | C/ SAN ISIDORO DE SEVILLA 3 - BAJO DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |