Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALKIMYRA TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77848, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ALKIMYRA TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, producción, comercio y explotación de productos de perfumería y cosmética. El asesoramiento integral de instituciones, empresas y entidades públicas o privadas, así como a particulares, en todo lo relacionado con la imagen corporativa, imagen personal, relaciones con los medios de co. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PESQUEROS, 9-VIVIENDA 30, LA QUINTA 38390 (SANTA URSULA).
| Sociedad | ALKIMYRA TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | La fabricación, producción, comercio y explotación de productos de perfumería y cosmética. El asesoramiento integral de instituciones, empresas y entidades públicas o privadas, así como a particulares, en todo lo relacionado con la imagen corporativa, imagen personal, relaciones con los medios de co |
| Domicilio | AVDA DE PESQUEROS, 9-VIVIENDA 30, LA QUINTA 38390 (SANTA URSULA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |