Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALKIGARES FACILITY SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46727, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ALKIGARES FACILITY SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 33.12 / Reparación de maquinaria Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Artículo 3. Duración, comienzo de operaciones y cierre de ejercicio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AMARGACENA Km.0 (CORDOBA).
| Sociedad | ALKIGARES FACILITY SERVICES SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 7.11.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 33.12 / Reparación de maquinaria Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Artículo 3. Duración, comienzo de operaciones y cierre de ejercicio |
| Domicilio | AVDA AMARGACENA Km.0 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |