Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALKHALIDI RAMZI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39794, F 120, S 8, H M 707086, I/A 1.


Constitución

ALKHALIDI RAMZI SL

Con fecha 31 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALKHALIDI RAMZI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La compañía tiene por objeto las siguientes actividades: 1.Actividad principal. Actividades de construcción y promoción de toda clase de edificaciones, tanto en suelo rústico como urbano, así como la gestión de suelo, planificación, transformación, ordenación y urbanización de terrenos / solares ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAUNEDO 26 (MADRID).

SociedadALKHALIDI RAMZI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.10.19
Objeto socialLa compañía tiene por objeto las siguientes actividades: 1.Actividad principal. Actividades de construcción y promoción de toda clase de edificaciones, tanto en suelo rústico como urbano, así como la gestión de suelo, planificación, transformación, ordenación y urbanización de terrenos / solares ..
DomicilioC/ CAUNEDO 26 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2019 T 39794, F 120, S 8, H M 707086, I/A 1 

Volver a ALKHALIDI RAMZI SL