Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALJAOLIVA TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153422, I/A 1.


Constitución

ALJAOLIVA TRADE SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALJAOLIVA TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: La explotación agrícola y ganadera de fincas rústicas. La venta al mayor y menor de aceitunas y toda clase de productos alimenticios, compraventa, transformación, almacenaje, comercialización y distribución de productos agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO JOAQUIN ORDEN 23 - CODIGO POSTAL 41909 (SALTERAS).

SociedadALJAOLIVA TRADE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.11.25
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad: La explotación agrícola y ganadera de fincas rústicas. La venta al mayor y menor de aceitunas y toda clase de productos alimenticios, compraventa, transformación, almacenaje, comercialización y distribución de productos agrícolas
DomicilioC/ MAESTRO JOAQUIN ORDEN 23 - CODIGO POSTAL 41909 (SALTERAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H SE153422, I/A 1 

IR A ALJAOLIVA TRADE SL