Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALIZE TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51085, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALIZE TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos principalmente productos de alimentación, bebidas, productos cárnicos, pescado y productos del pescado, comercio al por mayor y menor de toda clase de textiles y prendas de vestir, calzado, artículos de aliment. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAPUCHINOS 2 BAJO - BUZON 286 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | ALIZE TRADE SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos principalmente productos de alimentación, bebidas, productos cárnicos, pescado y productos del pescado, comercio al por mayor y menor de toda clase de textiles y prendas de vestir, calzado, artículos de aliment |
| Domicilio | AVDA CAPUCHINOS 2 BAJO - BUZON 286 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |