Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALIVE DESIGN SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3209, L 2122, F 31, S 8, H MA159433, I/A 1.


Constitución

ALIVE DESIGN SOLUTIONS SL

Con fecha 24 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALIVE DESIGN SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: a) La compraventa y explotación de fincas rústicas y urbanas. b) La parcelación de fincas y creación de urbanización, y la adquisición y enajenación por cualquier título de terrenos, edificaciones y fincas en general, así como la urbanización, construcción, alquiler y arrendamiento tanto activo... El domicilio de la empresa se establece en URB VALLE DEL SOL S/N - CASA SANTA BARBARA (MARBELLA).

SociedadALIVE DESIGN SOLUTIONS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.01.21
Objeto sociala) La compraventa y explotación de fincas rústicas y urbanas. b) La parcelación de fincas y creación de urbanización, y la adquisición y enajenación por cualquier título de terrenos, edificaciones y fincas en general, así como la urbanización, construcción, alquiler y arrendamiento tanto activo..
DomicilioURB VALLE DEL SOL S/N - CASA SANTA BARBARA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2021 T 3209, L 2122, F 31, S 8, H MA159433, I/A 1 

Volver a ALIVE DESIGN SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es