Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALISEL PLAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 3739, F 120, S 8, H C 60357, I/A 1.


Constitución

ALISEL PLAZA SL

Con fecha 22 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ALISEL PLAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: 1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) y explotación por cualquier titulo, de todo tipo de inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas, asi como hoteles, edificios, chalets, bungalows, apartamentos, locales y demás clases que ejecute l. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO CATOIRA 40 BAJO (CORUÑA (A)).

SociedadALISEL PLAZA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio18.01.21
Objeto social1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) y explotación por cualquier titulo, de todo tipo de inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas, asi como hoteles, edificios, chalets, bungalows, apartamentos, locales y demás clases que ejecute l
DomicilioC/ FRANCISCO CATOIRA 40 BAJO (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2021 T 3739, F 120, S 8, H C 60357, I/A 1 

IR A ALISEL PLAZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es