Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALIPERTA & MORELLO FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 3465, F 73, S 8, H MU102348, I/A 1.


Constitución

ALIPERTA & MORELLO FRUIT SL

Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ALIPERTA & MORELLO FRUIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:. Actividad principal. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y verduras. Código CNAE 4631. Si alguna de las activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUANA MANUELAS 11 3º B (ARCHENA).

SociedadALIPERTA & MORELLO FRUIT SL
RegistroMurcia
Fecha inicio15.09.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:. Actividad principal. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y verduras. Código CNAE 4631. Si alguna de las activid
DomicilioC/ JUANA MANUELAS 11 3º B (ARCHENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2020 T 3465, F 73, S 8, H MU102348, I/A 1 

Volver a ALIPERTA & MORELLO FRUIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es