Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALION REF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886473, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALION REF SL con un capital social de 3.090,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El revocamiento, instalación de carpintería, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento y otros acabados de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ IMPRESORES 20 - P.E. PRADO DEL ESPINO (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | ALION REF SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.04.26 |
| Objeto social | El revocamiento, instalación de carpintería, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento y otros acabados de edificios |
| Domicilio | C/ IMPRESORES 20 - P.E. PRADO DEL ESPINO (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.090,00 Euros |