Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALINSUR-25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67148, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ALINSUR-25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad por objeto la siguiente actividades:1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de bienes inmuebles, así como su arrendamiento, especialmente con fines turísticos o vacacionales.2.- La gestión y administración de un patrimonio común, incluyendo la compraventa,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFEL ALBERTI, 1 ENTRESUELO 04004 (ALMERIA).
| Sociedad | ALINSUR-25 SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 14.08.25 |
| Objeto social | La sociedad por objeto la siguiente actividades:1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de bienes inmuebles, así como su arrendamiento, especialmente con fines turísticos o vacacionales.2.- La gestión y administración de un patrimonio común, incluyendo la compraventa, |
| Domicilio | C/ RAFEL ALBERTI, 1 ENTRESUELO 04004 (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |