Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VLC SAILING AC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 11044, L 8322, F 70, S 8, H V 200138, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VLC SAILING AC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: (i) La adquisición, venta y tenencia de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a Instituciones de Inversión Colectiva y todas aquellas actividades me. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRABADOR ESTEVE 12 2º 5ª (VALENCIA).
| Sociedad | VLC SAILING AC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.07.21 |
| Objeto social | (i) La adquisición, venta y tenencia de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a Instituciones de Inversión Colectiva y todas aquellas actividades me |
| Domicilio | C/ GRABADOR ESTEVE 12 2º 5ª (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |