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Datos de ALINDUS CONSULT SL

ALINDUS CONSULT SL

 963602112   

SAGUNTO, 103 6. 46009 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

A) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier.
CNAE 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

CIF

B98141260

Fecha constitución

21/04/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2010

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALINDUS CONSULT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cospain Emmanuelle Monique Yannick Socio Único Cospain Emmanuelle Monique Yannick
Socio Único
21/05/2009
Cospain Emmanuelle Monique Yannick Adm. Unico Cospain Emmanuelle Monique Yannick
Adm. Unico
21/05/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALINDUS CONSULT SLALINDUS CONSULT SLALINDUS CONSULT SLCospain Emmanuelle Monique YannickCospain Emmanuelle Monique YannickCospain Emmanuelle Monique Yannick, Socio Único,Administrador Único de ALINDUS CONSULT SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALINDUS CONSULT SL o en los que participa indirectamente.


  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2016. Núm. 415904. T 9043, L 6327, F 183, S 8, H V 134206, I/A 1/M1 M 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1133672.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGUNTO 103 6& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2009. Núm. 249192. T 9043, L 6327, F 183, S 8, H V 134206, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de mayo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cospain Emmanuelle Monique Yannick
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2009. Núm. 249192. T 9043, L 6327, F 183, S 8, H V 134206, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cospain Emmanuelle Monique Yannick como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2009. Núm. 249192. T 9043, L 6327, F 183, S 8, H V 134206, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ALINDUS CONSULT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ALINDUS CONSULT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.