C/ SAN BENIGNO 1 3 B (NARON). Ver mapa
- la prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, internet y televisión, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. - el asesoramiento y consulta en el área de las telecomunicaciones y energía. - -la ve.
no disponible
18/05/2021
3 años
3.084,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALINAR TELECOM ENERGY & SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Otero Gen Maria Estela | Socio Único | Otero Gen Maria Estela Socio Único | 22/06/2021 | |
Otero Gen Maria Estela | Adm. Unico | Otero Gen Maria Estela Adm. Unico | 22/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALINAR TELECOM ENERGY & SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.084,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BENIGNO 1 3 B (NARON). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, internet y televisión, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. - El asesoramiento y consulta en el área de las telecomunicaciones y energía. - -La ve.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALINAR TELECOM ENERGY & SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.084,00 euros.