Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALIMENTOS Y SOL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALIMENTOS Y SOL SA

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria, en el domicilio social, en la calle Alfredo L. Jones, número 5, de Las Palmas de Gran Canaria, el día 30 de junio del año 2008, a las diez horas, antes del meridiano en primera convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2007. Segundo.-Propuesta y acuerdo, en su caso, sobre distribución de resultados. Tercero.-Censura de la gestión social. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y aprobación del acta.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de esta Junta, y obtener su entrega de forma inmediata y gratuita.

Las Palmas de Gran Canarias, 20 de mayo de 2008.-El Administrador único, Manuel Freire Veiga.-34.411.

  • ALIMENTOS Y SOL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2008  

IR A ALIMENTOS Y SOL SA