CASTOR AGRA GARCIA, 10 BJ C. 39012 SANTANDER. (CANTABRIA). Ver mapa
La compra, venta y distribución de productos de alimentación.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B39703731
04/03/2009
16 años
3.006,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Diez Borja Jose | Socio Único | Fernandez Diez Borja Jose Socio Único | 14/05/2009 | |
Fernandez Diez Borja Jose | Adm. Unico | Fernandez Diez Borja Jose Adm. Unico | 14/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTOS TIPICOS DE CANTABRIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTOR AGRA GARCIA 10 BAJO C (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y distribución de productos de alimentación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTOS TIPICOS DE CANTABRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en SantanderSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
ALIMENTOS TIPICOS DE CANTABRIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.