DE COSPEITO CASTRO RIBERAS DE LEA, 21 CASTRO DE REI. (LUGO). Ver mapa
1: el comercio tanto el mayor como al menor do carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por menor en carnicerías, de carnes frescas y congeladas, despojos y productos derivados cárnicos elaborados, huevos, aves, conejos de granja y caza y productos derivado.
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B27423219
11/07/2011
13 años
10.000,00 €
1M €
Lugo
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTOS LUCENSES DE CALIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lamela Ben Victoria Eugenia | Adm. Solid. | Lamela Ben Victoria Eugenia Adm. Solid. | 19/09/2011 | |
Maria Teresa Lamela Ben | Adm. Solid. | Maria Teresa Lamela Ben Adm. Solid. | 19/09/2011 | |
Lamela Ben Ricardo Jose | Adm. Solid. | Lamela Ben Ricardo Jose Adm. Solid. | 19/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTOS LUCENSES DE CALIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE COSPEITO-CASTRO RIBERAS DE LEA 21 (CASTRO DE REI). La empresa indica que su actividad es 1: El comercio tanto el mayor como al menor do carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por menor en carnicerías, de carnes frescas y congeladas, despojos y productos derivados cárnicos elaborados, huevos, aves, conejos de granja y caza y productos derivado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTOS LUCENSES DE CALIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en LugoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALIMENTOS LUCENSES DE CALIDAD SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.