Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTOS AVILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834068, I/A 1.


Constitución

ALIMENTOS AVILA SL

Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIMENTOS AVILA SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, Comercio al por mayor de bebidas, Comercio al por... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FUENTE HONDA 10 3 10 (LEGANES).

SociedadALIMENTOS AVILA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.12.24
Objeto socialActividad principal. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, Comercio al por mayor de bebidas, Comercio al por..
DomicilioPLAZA FUENTE HONDA 10 3 10 (LEGANES)
Capital1.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2024 S 8, H M 834068, I/A 1 

IR A ALIMENTOS AVILA SL