Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 671, F 221, S 8, H GU 12263, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades relacionadas con hostelería, bares, restaurantes cafeterías. Promoción y explotación por cuenta propia o ajena de establecimientos destinados al negocio o servicio de hostelería, actividades relacionadas con servicios hoteleros, gastronómicos y afines. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENITA ASAS MANTEROLA, 36 19005 (GUADALAJARA).
| Sociedad | ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 5.07.23 |
| Objeto social | Actividades relacionadas con hostelería, bares, restaurantes cafeterías. Promoción y explotación por cuenta propia o ajena de establecimientos destinados al negocio o servicio de hostelería, actividades relacionadas con servicios hoteleros, gastronómicos y afines |
| Domicilio | C/ BENITA ASAS MANTEROLA, 36 19005 (GUADALAJARA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |