Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 671, F 221, S 8, H GU 12263, I/A 1.


Constitución

ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL

Con fecha 28 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades relacionadas con hostelería, bares, restaurantes cafeterías. Promoción y explotación por cuenta propia o ajena de establecimientos destinados al negocio o servicio de hostelería, actividades relacionadas con servicios hoteleros, gastronómicos y afines. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENITA ASAS MANTEROLA, 36 19005 (GUADALAJARA).

SociedadALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio5.07.23
Objeto socialActividades relacionadas con hostelería, bares, restaurantes cafeterías. Promoción y explotación por cuenta propia o ajena de establecimientos destinados al negocio o servicio de hostelería, actividades relacionadas con servicios hoteleros, gastronómicos y afines
DomicilioC/ BENITA ASAS MANTEROLA, 36 19005 (GUADALAJARA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2023 T 671, F 221, S 8, H GU 12263, I/A 1 

IR A ALIMENTOS ASIATICOS CHEN SL