Cargando...

Datos de ALIMENTACION Y BEBIDAS GUADAIRA SL

ALIMENTACION Y BEBIDAS GUADAIRA SL

C/ LA RED TREINTA Y UNO 10 - POLIGONO INDUSTRIAL L (ALCALA DE GUADAIRA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por mayor de bebidas, comercio al por mayor de bebidas y tabaco y comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/03/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Fernandez Sergio Socio Único Lopez Fernandez Sergio
Socio Único
16/05/2025
Lopez Fernandez Sergio Adm. Unico Lopez Fernandez Sergio
Adm. Unico
16/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION Y BEBIDAS GUADAIRA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA RED TREINTA Y UNO 10 - POLIGONO INDUSTRIAL L (ALCALA DE GUADAIRA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de bebidas, comercio al por mayor de bebidas y tabaco y comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 234208. S 8, H SE149333, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Fernandez Sergio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 234208. S 8, H SE149333, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Fernandez Sergio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 234208. S 8, H SE149333, I/A 1 

ALIMENTACION Y BEBIDAS GUADAIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.