ALONSO HEREDIA, 19 LO BJ. 28028 MADRID. (MADRID). Ver mapa
El comercio al por menor y mayor, importacion y exportacion de productos alimenticios, bebidas con o sin alcohol y golosinas.
CNAE 463 - Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B85912541
29/04/2010
15 años
3.020,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTACION UNIVERSAL E INFORMATICA ANALONSO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Matencio Silva Ana Lucy | Socio Único | Matencio Silva Ana Lucy Socio Único | 10/06/2010 | |
Matencio Silva Ana Lucy | Adm. Unico | Matencio Silva Ana Lucy Adm. Unico | 10/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION UNIVERSAL E INFORMATICA ANALONSO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO HEREDIA 19, - LOCAL BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS CON O SIN ALCOHOL Y GOLOSINAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTACION UNIVERSAL E INFORMATICA ANALONSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALIMENTACION UNIVERSAL E INFORMATICA ANALONSO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.