C/ FOGLIETTI 31 0 (ALICANTE). Ver mapa
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
no disponible
01/09/2018
6 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTACION LA ERMITA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Gas Rafael | Socio Único | Juan Gas Rafael Socio Único | 24/08/2018 | |
Juan Gas Rafael | Adm. Unico | Juan Gas Rafael Adm. Unico | 24/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION LA ERMITA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FOGLIETTI 31 0 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTACION LA ERMITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.