Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTACION JUANJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1244, F 164, S 8, H S 35012, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ALIMENTACION JUANJO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La venta al por menor de todo tipo de alimentación y bebidas, charcutería, productos de limpieza y aseo personal. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SOLEDAD Nº 3 (SELAYA).
| Sociedad | ALIMENTACION JUANJO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 13.01.21 |
| Objeto social | La venta al por menor de todo tipo de alimentación y bebidas, charcutería, productos de limpieza y aseo personal |
| Domicilio | C/ LA SOLEDAD Nº 3 (SELAYA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |