Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTACION JCH2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75959, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ALIMENTACION JCH2 SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: - Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, con CNAE, 47.27, que es el objeto principal. - Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en establecimientos cuya sala de ventas tenga una s. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO PANO Y RUATA 4 - ESCALERA UNO, CUARTO F (ZARAGOZA).
Sociedad | ALIMENTACION JCH2 SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 11.04.25 |
Objeto social | - Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, con CNAE, 47.27, que es el objeto principal. - Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en establecimientos cuya sala de ventas tenga una s |
Domicilio | C/ MARIANO PANO Y RUATA 4 - ESCALERA UNO, CUARTO F (ZARAGOZA) |
Capital | 3.030,00 Euros |