C/ REAL 23 (SOTO DEL REAL). Ver mapa
Comercio de productos alimenticios, bebidas, tabaco y articulos de fumador, textiles, de confeccion, calzado, pieles y articulos de cuero, merceria, para- farmaceuticos, de perfumeria, cosmeticos, drogueria, limpieza, quimicos, hierbas, plantas, flores, semillas y pequeños animales,.
CNAE 4624 - Comercio al por mayor de cueros y pieles
B86571908
06/11/2012
13 años
3.006,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTACION EXPRESS A.C.R SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Wang Mon Tan Chan | Socio Único | Wang Mon Tan Chan Socio Único | 14/11/2012 | |
| Wang Mon Tan Chan | Adm. Unico | Wang Mon Tan Chan Adm. Unico | 14/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION EXPRESS A.C.R SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 23 (SOTO DEL REAL). La empresa indica que su actividad es COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, TABACO Y ARTICULOS DE FUMADOR, TEXTILES, DE CONFECCION, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO, MERCERIA, PARA- FARMACEUTICOS, DE PERFUMERIA, COSMETICOS, DROGUERIA, LIMPIEZA, QUIMICOS, HIERBAS, PLANTAS, FLORES, SEMILLAS Y PEQUEÑOS ANIMALES,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTACION EXPRESS A.C.R SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Soto del RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cueros y pieles.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALIMENTACION EXPRESS A.C.R SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.