Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTACION EL GOCHITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42676, F 56, S 8, H M 754797, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIMENTACION EL GOCHITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PERALES 17 - PUERTA A, PLANTA 3 (MADRID).
Sociedad | ALIMENTACION EL GOCHITO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.11.21 |
Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | PASEO PERALES 17 - PUERTA A, PLANTA 3 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |