Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ALIMENTACION CASTAÑEDA ESTEBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 4222, F 209, S 8, H Z 61271, I/A 1.


Constitución

ALIMENTACION CASTAÑEDA ESTEBE SL

Con fecha 20 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ALIMENTACION CASTAÑEDA ESTEBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: Venta al por menor de productos de alimentación y otros productos destinados al consumo en supermercados, en especial productos alimenticios y bebidas, hogar y electrodomésticos. Elaboración de pan, pastas y bollería, mediante productos precocinados y congelados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA JOTA 34 (ZARAGOZA).

SociedadALIMENTACION CASTAÑEDA ESTEBE SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.12.16
Objeto socialVenta al por menor de productos de alimentación y otros productos destinados al consumo en supermercados, en especial productos alimenticios y bebidas, hogar y electrodomésticos. Elaboración de pan, pastas y bollería, mediante productos precocinados y congelados
DomicilioAVDA DE LA JOTA 34 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2016 T 4222, F 209, S 8, H Z 61271, I/A 1 

Volver a ALIMENTACION CASTAÑEDA ESTEBE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es