Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALIKIA GLOBAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39990, I/A 1.


Constitución

ALIKIA GLOBAL GROUP SL

Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ALIKIA GLOBAL GROUP SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Formación, cursos, enseñanza y academia. Organización de eventos y experiencias. Campamentos y estancias internacionales. Alquiler de apartamentos turísticos. Gestión y administración inmobiliaria. Asesoramiento y gestiones para empresas. Servicios administrativos a empresas. Servicios de higiene y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN COSTA, 29 Ptl.1 1º-DERECHA 39005 (SANTANDER).

SociedadALIKIA GLOBAL GROUP SL
RegistroCantabria
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialFormación, cursos, enseñanza y academia. Organización de eventos y experiencias. Campamentos y estancias internacionales. Alquiler de apartamentos turísticos. Gestión y administración inmobiliaria. Asesoramiento y gestiones para empresas. Servicios administrativos a empresas. Servicios de higiene y
DomicilioC/ JOAQUIN COSTA, 29 Ptl.1 1º-DERECHA 39005 (SANTANDER)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2026 S 8, H S 39990, I/A 1 

IR A ALIKIA GLOBAL GROUP SL