AVDA DE PEINADOR 2 LOCAL (VIGO). Ver mapa
Producción de espectáculos la producción de obras de teatro, conciertos, óperas, espectáculos de danza y otras actividades sobre escenarios realizadas en directo. Servicios de producción audiovisual, publicitarios y cinematográficos, alquiler de localizaciones para todo tipo de rodaje, sesión fotog.
no disponible
24/07/2023
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
MUCHA MIERDA PRODUCCIONES SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Landa Aizpurua Francisco Jose | Socio Único | Landa Aizpurua Francisco Jose Socio Único | 06/09/2024 | |
Landa Aizpurua Francisco Jose | Adm. Unico | Landa Aizpurua Francisco Jose Adm. Unico | 06/09/2024 | |
Sanchez Zapata Cristina | Adm. Solid. | Sanchez Zapata Cristina Adm. Solid. | 31/07/2023 | 06/09/2024 |
Sanchez Zapata Maria Luisa | Adm. Solid. | Sanchez Zapata Maria Luisa Adm. Solid. | 31/07/2023 | 06/09/2024 |
Landa Aizpurua Francisco Jose | Adm. Solid. | Landa Aizpurua Francisco Jose Adm. Solid. | 31/07/2023 | 06/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIKATE EVENTOS CULTURALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HUMANES 47 2 B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE PEINADOR 2 LOCAL (VIGO).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
MODIFICADO el artículo 3º de los estatutos sociales correspondiente al DOMICILIO SOCIAL. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social MUCHA MIERDA PRODUCCIONES SL a la denominación ALIKATE EVENTOS CULTURALES SL
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUMANES 47 2 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Producción de espectáculos la producción de obras de teatro, conciertos, óperas, espectáculos de danza y otras actividades sobre escenarios realizadas en directo. Servicios de producción audiovisual, publicitarios y cinematográficos, alquiler de localizaciones para todo tipo de rodaje, sesión fotog.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALIKATE EVENTOS CULTURALES SL anteriormente denominada MUCHA MIERDA PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.