Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALIGHT LIGHTING STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3830, F 98, S 8, H C 64966, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ALIGHT LIGHTING STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social la realización, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de las actividades de asesoramiento, estudio, diseño, elaboración, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de iluminación de todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores, así como. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO 0 - PARCELA A, NAVE 43 (CULLEREDO).
Sociedad | ALIGHT LIGHTING STUDIO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 22.04.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social la realización, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de las actividades de asesoramiento, estudio, diseño, elaboración, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de iluminación de todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores, así como |
Domicilio | PQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO 0 - PARCELA A, NAVE 43 (CULLEREDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |