AVDA DE LA RAMBLA 56 ENTLO D (SANT JOAN D'ALACANT). Ver mapa
A. La explotación, directa o mediante arrendamiento, y/o la prestación de servicios gestión, de toda clase de locales, instalaciones hoteleras, apartamentos o alojamientos turísticos o cualesquiera otras de explotación y/o gestión turística, viviendas, apartamentos, pabellones e inmuebles. B. La ord.
no disponible
06/11/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
EAST CONSULTING SERVICES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIDREAMS MANAGEMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ESIZ BUSINESS SL | Adm. Unico | ESIZ BUSINESS SL Adm. Unico | 20/12/2021 | |
Alcaraz Alcaraz Juan | Adm. Unico | Alcaraz Alcaraz Juan Adm. Unico | 25/11/2014 | 20/12/2021 |
ALIGRUPO GLOBAL SERVICES SL | Socio Único | ALIGRUPO GLOBAL SERVICES SL Socio Único | 07/01/2016 | |
ESIZ BUSINESS SL | Socio Único | ESIZ BUSINESS SL Socio Único | 25/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIDREAMS MANAGEMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo 16º. Remuneración. |
La sociedad cambia su denominación social EAST CONSULTING SERVICES SL a la denominación ALIDREAMS MANAGEMENT SERVICES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A. La explotación, directa o mediante arrendamiento, y/o la prestación de servicios gestión, de toda clase de locales, instalaciones hoteleras, apartamentos o alojamientos turísticos o cualesquiera otras de explotación y/o gestión turística, viviendas, apartamentos, pabellones e inmuebles. B. La ord
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A. La explotación, directa o mediante arrendamiento, y/o la prestación de servicios gestión, de toda clase de locales, instalaciones hoteleras, apartamentos o alojamientos turísticos o cualesquiera otras de explotación y/o gestión turística, viviendas, apartamentos, pabellones e inmuebles. B. La ord
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Vocal | |
Consejero Delegado | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA RAMBLA 56 ENTLO D (SANT JOAN D'ALACANT). La empresa indica que su actividad es la prestación a cualesquiera personas, sean físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, y a través de la coordinación de los profesionales que la materia requiera, de servicios de consultoría estratégica; negociación de contratos; diseño de estrategias empresariales; elaborac.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALIDREAMS MANAGEMENT SERVICES SL anteriormente denominada EAST CONSULTING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ALIDREAMS MANAGEMENT SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.