PASEO DE LA CASTELLANA 8 - 5º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza, objeto y mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones.-
no disponible
28/03/2022
3 años
261.588,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALICE CAMPELLO HOLDING SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Campello Alice | Apod. | Campello Alice Apod. | 28/04/2022 | |
Nielsen Freire Alexandra Eva | Apod. | Nielsen Freire Alexandra Eva Apod. | 28/04/2022 | |
Campello Alice | Socio Único | Campello Alice Socio Único | 26/04/2022 | |
Campello Alice | Adm. Mancom. | Campello Alice Adm. Mancom. | 26/04/2022 | |
Nielsen Freire Alexandra Eva | Adm. Mancom. | Nielsen Freire Alexandra Eva Adm. Mancom. | 26/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALICE CAMPELLO HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 25 5ª - MODULO 3 Y 4 (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 8 - 5º IZQUIERDA (MADRID).
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a MADRID.-
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 261.588,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 25 5ª - MODULO 3 Y 4 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza, objeto y mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALICE CAMPELLO HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 261.588,00 euros.