Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALICASTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4426, F 169, S 8, H AS 57319, I/A 1.


Constitución

ALICASTUR SL

Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALICASTUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4121. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La construcción, reformas y rehabilitación de todo tipo de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIA DE AVILES 17 2 C (AVILES).

SociedadALICASTUR SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialCNAE 4121. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La construcción, reformas y rehabilitación de todo tipo de edificios
DomicilioC/ RIA DE AVILES 17 2 C (AVILES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2021 T 4426, F 169, S 8, H AS 57319, I/A 1 

IR A ALICASTUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es