Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALICANTINA DE SERVICIOS CULINARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4265, F 216, S 8, H A 168187, I/A 1.


Constitución

ALICANTINA DE SERVICIOS CULINARIOS SL

Con fecha 27 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALICANTINA DE SERVICIOS CULINARIOS SL con un capital social de 7.376,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: a.- La gestión y explotación de bares, cafeterías y restaurantes, pubs y otros similares. b.- La fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y alimentación. c.- La gestión, promoción y compraventa de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CISNE 61 (ALICANTE).

SociedadALICANTINA DE SERVICIOS CULINARIOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.12.19
Objeto sociala.- La gestión y explotación de bares, cafeterías y restaurantes, pubs y otros similares. b.- La fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y alimentación. c.- La gestión, promoción y compraventa de bienes inmuebles
DomicilioC/ CISNE 61 (ALICANTE)
Capital7.376,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2019 T 4265, F 216, S 8, H A 168187, I/A 1 

IR A ALICANTINA DE SERVICIOS CULINARIOS SL