Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALIBUILDING VIII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4072, F 12, S 8, H A 157054, I/A 1.


Constitución

ALIBUILDING VIII SL

Con fecha 19 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALIBUILDING VIII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: a.- La promoción, alquiler y compraventa de solares e inmuebles rústicos y urbanos. b.- La construcción, montaje e instalación de toda clase de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA RAMBLA 56 ENTRESUE A (SANT JOAN D'ALACANT).

SociedadALIBUILDING VIII SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.09.17
Objeto sociala.- La promoción, alquiler y compraventa de solares e inmuebles rústicos y urbanos. b.- La construcción, montaje e instalación de toda clase de edificaciones
DomicilioAVDA DE LA RAMBLA 56 ENTRESUE A (SANT JOAN D'ALACANT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/10/2017 T 4072, F 12, S 8, H A 157054, I/A 1 

Volver a ALIBUILDING BENIDORM BEACH I SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es