Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALIBE FINANCES AND CONSULTANTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869935, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIBE FINANCES AND CONSULTANTS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto an álogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ZOFIO Nº29, 2ºC (MADRID).
| Sociedad | ALIBE FINANCES AND CONSULTANTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.03.24 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto an álogo |
| Domicilio | C/ JUAN ZOFIO Nº29, 2ºC (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |