Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LUIS ESPINOSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1619, F 189, S 8, H GR 1263, I/A 66.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado a la intermediación en los servicios asesoramiento financieros y contables, exclusivamente a sus empresas matrices, a sus filiales o a otras filiales de sus empresas matrices, no incluyendo en dichos servicios de asesoramiento financiero las actividades reservadas por la ley a actividades.