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Datos de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

C/ ALCALA 226 - 1ª Y 2ª PLANTA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

1.- la prestación de servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestoría administrativa, domiciliación de en.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/03/2007

Antigüedad

17 años

Capital social

-

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Grajera Sanchez Jose Luis Liquidador Grajera Sanchez Jose Luis
Liquidador
11/04/2024
Grajera Sanchez Jose Luis Adm. Unico Grajera Sanchez Jose Luis
Adm. Unico
25/11/201911/04/2024
Grajera Sanchez Miguel Angel Apod. Grajera Sanchez Miguel Angel
Apod.
13/12/2021
Grajera Sanchez Jose Luis Consej. Del. Solid. Grajera Sanchez Jose Luis
Consej. Del. Solid.
07/04/201725/11/2019
Heras Serna Ignacio Consej. Del. Solid. Heras Serna Ignacio
Consej. Del. Solid.
07/04/201725/11/2019
Casillas Casillas Juan Vicepres. Casillas Casillas Juan
Vicepres.
28/09/201225/11/2019
Heras Serna Ignacio Consej. Heras Serna Ignacio
Consej.
22/03/201225/11/2019
Grajera Sanchez Jose Luis Presid. Grajera Sanchez Jose Luis
Presid.
22/03/201225/11/2019
Heras Serna Ignacio Secr. Heras Serna Ignacio
Secr.
22/03/201225/11/2019
Grajera Sanchez Jose Luis Consej. Grajera Sanchez Jose Luis
Consej.
22/03/201225/11/2019
Casillas Casillas Juan Consej. Casillas Casillas Juan
Consej.
22/03/201225/11/2019
Armero Sauz Miguel Consej. Armero Sauz Miguel
Consej.
22/03/201219/06/2013
Grajera Sanchez Jose Luis Consej. Del. Grajera Sanchez Jose Luis
Consej. Del.
28/09/2012
Heras Serna Ignacio Consej. Del. Heras Serna Ignacio
Consej. Del.
28/09/2012
Palacios Escario Jose Maria Consej .Del. Mancom./Solid. Palacios Escario Jose Maria
Consej .Del. Mancom./Solid.
22/03/201228/09/2012
Grajera Sanchez Jose Luis Consej .Del. Mancom./Solid. Grajera Sanchez Jose Luis
Consej .Del. Mancom./Solid.
22/03/201228/09/2012
Palacios Escario Jose Maria Vicepres. Palacios Escario Jose Maria
Vicepres.
22/03/201228/09/2012
Heras Serna Ignacio Consej. Del. Solid. Heras Serna Ignacio
Consej. Del. Solid.
22/03/201228/09/2012
Palacios Escario Jose Maria Consej. Palacios Escario Jose Maria
Consej.
22/03/201228/09/2012
Palacios Escario Jose Maria Presid. Palacios Escario Jose Maria
Presid.
22/03/2012
Grajera Sanchez Jose Luis Secr. Grajera Sanchez Jose Luis
Secr.
22/03/2012
Casillas Casillas Juan Vicepres. Casillas Casillas Juan
Vicepres.
22/03/2012
Martin Martin Alfredo Consej. Martin Martin Alfredo
Consej.
28/04/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SADIFERCASA PROMOCIONES SLDIFERCASA PROMOCIONES SLALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SAALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SASERPRINSA GESTION DE PROMOCION INMOBILIARIA SASERPRINSA GESTION DE PROMOCION INMOBILIARIA SAURBADI GESTION SLURBADI GESTION SLURBAFINCAS GESTION  SLURBAFINCAS GESTION  SLLANGA & INFIESTA ASESORES  SLLANGA & INFIESTA ASESORES  SLHeras Serna IgnacioHeras Serna IgnacioGrajera Sanchez Jose LuisGrajera Sanchez Jose LuisCasillas Casillas JuanCasillas Casillas JuanMozos Langa FernandoMozos Langa FernandoCasillas Casillas Juan, Administrador Mancomunado de DIFERCASA PROMOCIONES SLHeras Serna Ignacio, Secretario,Consejero Delegado,Consejero de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SAGrajera Sanchez Jose Luis, Consejero,Presidente,Consejero Delegado de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SACasillas Casillas Juan, Vicepresidente,Consejero de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SAGrajera Sanchez Jose Luis, Secretario,Consejero de SERPRINSA GESTION DE PROMOCION INMOBILIARIA SAMozos Langa Fernando, Consejero Delegado Mancomunado,Vicepresidente,Consejero de SERPRINSA GESTION DE PROMOCION INMOBILIARIA SAHeras Serna Ignacio, Administrador Solidario de URBADI GESTION SLGrajera Sanchez Jose Luis, Administrador Solidario de URBADI GESTION SLALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA, Administrador Solidario de URBAFINCAS GESTION  SLLANGA & INFIESTA ASESORES  SL, Administrador Solidario de URBAFINCAS GESTION  SLHeras Serna Ignacio, Representante de URBAFINCAS GESTION  SLMozos Langa Fernando, Representante de URBAFINCAS GESTION  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION, S.A
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Grajera Sanchez Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2024. Núm. 185976. T 31205, F 60, S 8, H M 430877, I/A 15 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Grajera Sanchez Jose Luis como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2024. Núm. 185976. T 31205, F 60, S 8, H M 430877, I/A 15 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2024. Núm. 185976. T 31205, F 60, S 8, H M 430877, I/A 15 
  • Modificaciones estatutarias.

    19. Organización de la administración de la sociedad.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2023. Núm. 490212. T 31205, F 59, S 8, H M 430877, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Q2 AUDITORIA LEGAL Y FINANCIERA SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2023. Núm. 36027. T 31205, F 59, S 8, H M 430877, I/A 13 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALCALA, 96 28009 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCALA 226 - 1ª Y 2ª PLANTA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2022. Núm. 194545. T 31205, F 59, S 8, H M 430877, I/A 12 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Grajera Sanchez Miguel Angel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2021. Núm. 546842. T 31205, F 58, S 8, H M 430877, I/A 11 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejeros Delegados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2019. Núm. 497467. T 31205, F 57, S 8, H M 430877, I/A 10 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Grajera Sanchez Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2019. Núm. 497467. T 31205, F 57, S 8, H M 430877, I/A 10 

    Modificaciones estatutarias.

    Modificados los artículos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de los estatutos sociales..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2019. Núm. 497467. T 31205, F 57, S 8, H M 430877, I/A 10 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2019. Núm. 497467. T 31205, F 57, S 8, H M 430877, I/A 10 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejeros Delegados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2017. Núm. 170072. T 31205, F 56, S 8, H M 430877, I/A 9 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2017. Núm. 170072. T 31205, F 56, S 8, H M 430877, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa URBAINMUEBLES GESTION SL

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Representantes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/11/2016. Núm. 453067. T 31323, F 4, S 8, H M 563797, I/A 3 
  • Página web de la sociedad.

    Creación de la página web corporativa: www.aliariagestion.com.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2014. Núm. 332221. T 31205, F 56, S 8, H M 430877, I/A 8 
  • Modificaciones estatutarias.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA
    ARTICULO 11.- La convocatoria,.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2014. Núm. 269629. T 31205, F 55, S 8, H M 430877, I/A 7 

    Cambio de denominación social.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    La sociedad cambia su denominación social URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA a la denominación ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2014. Núm. 269629. T 31205, F 55, S 8, H M 430877, I/A 7 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    1.- la prestación de servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestoría administrativa, domiciliación de en.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2014. Núm. 269629. T 31205, F 55, S 8, H M 430877, I/A 7 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Convocatoria de Junta general extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social de la compañía sito en Madrid, calle Alcalá, 96, 7.º planta, a las dieciocho horas del día 9 ... Ver más

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2014. Núm. A140010919.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA Con fecha 19 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Armero Sauz Miguel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2013. Núm. 291943. T 23993, F 32, S 8, H M 430877, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Vicepres.
    Consejero
    Consej .Del. Mancom./Solid.
    Consej. Del. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2012. Núm. 413950. T 23993, F 30, S 8, H M 430877, I/A 5 

    Nombramientos.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Vicepres.
    Consej. Del.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2012. Núm. 413950. T 23993, F 30, S 8, H M 430877, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepres.
    Consej .Del. Mancom./Solid.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2012. Núm. 154731. T 23993, F 29, S 8, H M 430877, I/A 4 

    Nombramientos.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepres.
    Consejero
    Consej .Del. Mancom./Solid.
    Consej. Del. Solid.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2012. Núm. 154731. T 23993, F 29, S 8, H M 430877, I/A 4 

    Reelecciones.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2012. Núm. 154731. T 23993, F 29, S 8, H M 430877, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ ALCALA 96 (MADRID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2011. Núm. 412897. T 23993, F 29, S 8, H M 430877, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 575969.  
  • Depósito de cuentas anuales

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 1039310.  
  • Depósito de cuentas anuales

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA En enero del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2010. Núm. 116855.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA Con fecha 28 de abril de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Martin Martin Alfredo como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2009. Núm. 216871. T 23993, F 29, S 8, H M 430877, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA anteriormente denominada URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION SA ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.

ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTION SA tiene 10 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por Q2 AUDITORIA LEGAL Y FINANCIERA SL.