Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALIANZA MUNDIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 841831, I/A 1.


Constitución

ALIANZA MUNDIAL SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIANZA MUNDIAL SL con un capital social de 876.627,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor de toda clase de aparatos de Iluminación y sus componentes anexos. b) Servicios de asesoramiento, diseño y consultoría en materia de espacios interiores e iluminación. c) Realización de análisis, estudios e informes relacionados con proyectos iluminación. d) Importación... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 37 - 1ª (MADRID).

SociedadALIANZA MUNDIAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.12.24
Objeto sociala) Comercio al por mayor de toda clase de aparatos de Iluminación y sus componentes anexos. b) Servicios de asesoramiento, diseño y consultoría en materia de espacios interiores e iluminación. c) Realización de análisis, estudios e informes relacionados con proyectos iluminación. d) Importación..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 37 - 1ª (MADRID)
Capital876.627,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H M 841831, I/A 1 

IR A ALIANZA MUNDIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es