Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALIANZA MONCAR RR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196325, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALIANZA MONCAR RR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE Y ACTIVIDAD principal: 53.20 Otras actividades postales y de mensajería. Otras actividades. Reparto a domicilio transporte de carga por carretera; limpieza general de edificios; Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros; Compraventa y reparación de vehículos; Reparación y mantenimien. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 17 BAJO B - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | ALIANZA MONCAR RR SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.02.26 |
| Objeto social | CNAE Y ACTIVIDAD principal: 53.20 Otras actividades postales y de mensajería. Otras actividades. Reparto a domicilio transporte de carga por carretera; limpieza general de edificios; Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros; Compraventa y reparación de vehículos; Reparación y mantenimien |
| Domicilio | C/ SAN MIGUEL 17 BAJO B - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |