Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALIANZA CORP ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 1744, F 74, S 8, H TO 44890, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALIANZA CORP ESPAÑA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE6203.Gestión de recursos informáticos.Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, otros artículos de uso doméstico..Actividades de Consultoría Informática.Actividades de ProgramaciónInformática.Tecnologías de la información, la informática.Procesos de datos, hosting.Portales web. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTILLA LA MANCHA 40 LOCAL (TOLEDO).
| Sociedad | ALIANZA CORP ESPAÑA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 18.05.22 |
| Objeto social | CNAE6203.Gestión de recursos informáticos.Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, otros artículos de uso doméstico..Actividades de Consultoría Informática.Actividades de ProgramaciónInformática.Tecnologías de la información, la informática.Procesos de datos, hosting.Portales web |
| Domicilio | AVDA CASTILLA LA MANCHA 40 LOCAL (TOLEDO) |
| Capital | 4.000,00 Euros |