Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALIANZA CONSTRUCCION Y ACABADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43844, F 1, S 8, H M 773695, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIANZA CONSTRUCCION Y ACABADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: la realización de las actividades propias de la construcción de inmuebles y reforma de los mismos, así como las actividades propias de intermediación en la compra y venta de inmuebles. La actividad principal de la sociedad se desarrollará bajo el epígrafe CNAE 4399. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO PAINO 11 3º B (MADRID).
| Sociedad | ALIANZA CONSTRUCCION Y ACABADO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.07.22 |
| Objeto social | la realización de las actividades propias de la construcción de inmuebles y reforma de los mismos, así como las actividades propias de intermediación en la compra y venta de inmuebles. La actividad principal de la sociedad se desarrollará bajo el epígrafe CNAE 4399 |
| Domicilio | C/ FRANCISCO PAINO 11 3º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |