Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALIADAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39937, F 50, S 8, H M 709341, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIADAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de té, chocolaterías, bares, discotecas, disco pubs, así como la compraventa de productos necesarios para llevar a cabo dicha explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORES 7, (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | ALIADAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.09.19 |
| Objeto social | La explotación de negocios de hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de té, chocolaterías, bares, discotecas, disco pubs, así como la compraventa de productos necesarios para llevar a cabo dicha explotación |
| Domicilio | C/ FLORES 7, (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |