Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALIA INVESTMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146018, I/A 1.


Constitución

ALIA INVESTMENT GROUP SL

Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALIA INVESTMENT GROUP SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá como objeto: o Consultora financiera y estratégica o Asesoramiento integral personalizado a particulares y profesionales o empresas en la adquisición de activos inmobiliarios de toda índole o Compraventa de bienes inmobiliarios o Arrendamiento de bienes inmuebles. o Intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSCAR CARVALLO 10 1 B - CP 41018 (SEVILLA).

SociedadALIA INVESTMENT GROUP SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.09.24
Objeto socialLa sociedad tendrá como objeto: o Consultora financiera y estratégica o Asesoramiento integral personalizado a particulares y profesionales o empresas en la adquisición de activos inmobiliarios de toda índole o Compraventa de bienes inmobiliarios o Arrendamiento de bienes inmuebles. o Intermediación
DomicilioC/ OSCAR CARVALLO 10 1 B - CP 41018 (SEVILLA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2024 S 8, H SE146018, I/A 1 

IR A ALIA INVESTMENT GROUP SL