A) fabricación de piezas de hormigón armado. B) elaboración de armaduras de ferralla. C) venta y transporte de los productos fabricados, con vehículos propios y ajenos.
B442...
13/05/2016
9 años
(Extinguida el 23/12/2024)
3.100,00 €
-
Teruel
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Gil Bordas | Adm. Unico | Javier Gil Bordas Adm. Unico | 23/12/2024 | 23/12/2024 |
| SPICA GLOBAL SL | Socio Único | SPICA GLOBAL SL Socio Único | 19/05/2016 | 23/12/2024 |
| Gil Bordas Javier | Adm. Unico | Gil Bordas Javier Adm. Unico | 19/05/2016 | 23/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALHOSA PREFABRICADOS DE HORMIGON SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MENDIZABAL 9 3º (ALCAÑIZ). La empresa indica que su actividad es A) Fabricación de piezas de hormigón armado. b) Elaboración de armaduras de ferralla. c) Venta y transporte de los productos fabricados, con vehículos propios y ajenos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALHOSA PREFABRICADOS DE HORMIGON SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 13/05/2016 y extinguida el 23/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. y con domicilio en Alcañiz
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
ALHOSA PREFABRICADOS DE HORMIGON SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.