Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALHMA POZO 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2285, F 25, S 8, H GC 59206, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALHMA POZO 7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliario por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PI Y MARGALL 10A - CASA PASTORES. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | ALHMA POZO 7 SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 10.01.22 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliario por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ PI Y MARGALL 10A - CASA PASTORES. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |